28 de septiembre de 2011

El amor no es el culpable

Hola camaradas, hace un momento estaba platicando con un colega, y salió el tema del matrimonio, me comentaba que no queria tener otro hijo con su esposa (tienen uno) ya que por si lo pensiona que solo sea con uno. Y esta no es la primera vez que escucho esta historia, ya muchas veces mas me han platicado otras personas cosas asi, referente a que las mujeres son impredecibles y cosas por el estilo, a mi no me queda claro, porque hoy todo mundo se quiere casar por interés? Porque solo ven por el beneficio propio? Acaso no aman tanto a la pareja como para preocuparse por el o ella? Porque no pueden arreglar los problemas en equipo y no como enemigos? Porque se olvidaron del amor que estoy seguro en algún momento sintieron? Y si no lo sintieron porque demonios se casaron? Por favor, ya no jueguen con los matrimonios estoy cansado de ver como hacen quedar mal al amor y dejarlo como si el fuera el culpable o incluso algo que nunca existió, cuando uno es quien nunca creyó en el. Por favor, recuerden que Dios es amor, y con el amor no se juega. Ya no hagan quedar mal al amor. El maldito dinero se acaba. El amor es eterno. Zun zun...

1 comentario:

  1. Hola buen dia.

    Disculpa que te moleste, pero quisiera pedirte un favor.

    Podrias añadir un "banner" pequeño de mi blog http://poker-gratuito.blogspot.com al tuyo?

    Para devolverte el favor si gustas tambien puedo añadir un banner de tu blog en el mio.

    Te dejo mi mail juan.922.10@hotmail.com

    Espero tu respuesta,

    Gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido

Que tengas una agradable estancia, no olvides comentar alguna publicación :) zun zun!