26 de septiembre de 2011

Elógia más :)


Buenas noches camaradas. Qué tal! Fíjense que hoy sin querer leí en una de esas diapositivas que mandan por cadena en el correo, sobre los elogios. Y me pareció muy importante porque tienen mucha razón sobre lo que actualmente esta pasando en el mundo. Hoy en día se esta perdiendo la costumbre de elogiar al prójimo, de elogiar al hijo, de elogiar a la esposa, al novio, al empleado, al amigo, al alumno, al maestro, incluso a un simple conocido. Los elogios son la bebida energizante más poderosa y económica que hay. Un bien hecho, eres estupendo, eres maravillosa, buen trabajo, son palabras que no nos cuestan más aya de 5 ATPs pero que si aporta con miles de ATPs a quienes se los decimos. Hoy los gerentes premian a sus empleados con atribuciones monetarias extras en su sueldo, lo cual no le cae nada bien a estos, sin embargo se olvidad del "Bien Hecho" o del "Así me gusta, sigue así", palabras que elevan al igual la moral y sin ponerles un peso más en la mano. Muchos padres de familia llegan a casa después del trabajo y mecanizádamente se sientan a la mesa, cenan y se van a la cama, sin un "Te quedo excelente la comida" o "Eres la mejor chef del planeta" o "Soy el hombre más afortunado del mundo por tener a la mujer más maravillosa del mundo"; o que tal cuando el hijo llega a casa con un examen reprobado, bueno al menos en mi caso era una paliza segura. Pero porque no también cuando llega el hijo con un 9 ó un 10 en un examen, dónde han quedado esos "Excelente campeón" "Ese es mi hijo!". Amigos míos no hay que olvidarnos de los elogios, son sanos para el alma del prójimo. Un elogio puede ser la diferencia entre un día "x" y un hermoso día :) para a quien se lo decimos. y yo quiero poner algo. Amor mio, si lees esto, quiero que sepas que soy el hombre más feliz del mundo por tenerte a mi lado. Te amo conejito. Zun Zun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido

Que tengas una agradable estancia, no olvides comentar alguna publicación :) zun zun!