Saludos camaradas! Primero que nada les informo que el blog tiene una nueva apariencia, la cual espero les guste. Ahora para estrenar este nuevo entorno, le hablaré sobre unas criaturas que acostumbran visitar el lugar donde trabajo.
Como ya han de saber, soy médico general, y laboro en una clínica y en ocaciones, dicho lugar es visitado no solo por pacientes, sino por criaturas que quizas para muchos no sean mas que bichos y cosas sin importancia, pero para mi es grato observar a estos bellos animales.
Esta es la primera libéula que observé en la clínica, es de un bello azul eléctrico, con una negra cola y un par de curiosas figuras blancas adornando el final de esta.
Otro día, en el mismo lugar, encontré este caballito del diablo, con la base rojiza de sus alas, parecía un genuino angel del infierno jeje.
En otro lugar del edificio, tiempo después hallé esta otra libélula, de un color entre verde oscuro y naranja, generalmente cuando las veo, las tomo y las llevo afuera, claro, primero les tomo una foto :), pero esta pobre cuando la encontré ya estaba muy debil, quizas tenia mucho tiempo atrapada y no pudo volar cuando la saqué.
Y esta es una polilla, fue la primera que encontré, era una combinación entre murcielago y abeja, muy bella.
Bueno, espero que les hayan gustado las fotografías. Que tengan un excelente día! Zun Zun!
No hay comentarios:
Publicar un comentario