5 de octubre de 2012

Buenos días Tacaná

Como cáda mañana, hoy me asomé por mi ventana como si corroborara de que el volcán Tacaná siguiera en su sitio, lo bueno fue, aparte de que en efecto seguía en su lugar, estaba junto a un cielo casi despejado, sin tantas nubes como acostumbra a estar. Siempre se desnubla ya entrada la mañana, si embargo hoy madrugó y se quitó sus sabanas nubosas muy temprano.


Éste es el volcán Tacaná, el que me saluda cada mañana que me levando para ir a trabajar. Con poco más de 4000 metros de altura, se encuentra en el límite entre Guatemala y México, en San MarcosGuatemala y al noroeste de Tapachula. Es el segundo pico más alto de Guatemala y sus laderas estan cubiertas de un frondoso bosque.

Ahí la tienen, la bella vista de mi ventana. Zun zun!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido

Que tengas una agradable estancia, no olvides comentar alguna publicación :) zun zun!